En la grabación se observa cómo un hombre descendió de una motocicleta conducida por su cómplice y le disparó a Martínez Lemus, quien se encontraba sentado en una banqueta en compañía de su hermano

La víctima había cumplido 20 años hacía cuatro días. Familiares dijeron que no estaba trabajando, pero tampoco estudiaba.

Una de sus hermanas aseguró que durante los últimos días, debido a que no encontraba trabajo, empezó a hacer viajes en moto, a modo de taxi, pero que solo los realizaba para “personas conocidas”

En la escena del asesinato, los fiscales localizaron un proyectil deformado, cinco casquillos y tres envases de agua gaseosa.

¿Quién era el joven cuyo asesinato en la zona 14 grabaron en video?

El asesinato de Mynor Stive Martínez Lemus, en la zona 14, causó indignación en redes sociales, en las cuales se compartió el video del ataque.

En la imagen se observa que el hombre de sudadero gris le disparó al joven, quien se encontraba sentado en la banqueta en la 17 avenida y 8.ª calle de la zona 14

El móvil del crimen, según las primeras horas de investigación de la Policía Nacional Civil, tiene relación con la venta de drogas al menudeo en el sector.

Los investigadores analizan las imágenes para ubicar a los atacantes.

Familiares del joven narraron a los medios de comunicación que Martínez no les informó acerca de amenazas de muerte en su contra y que frecuentaba el lugar para reunirse con primos y amigos que viven en el sector